SE REACTIVA LA COMISIÓN TÉCNICA PERMANENTE AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE

OCEISA y su filosofía generar el mínimo impacto socio ambiental en el desarrollo de sus obras, trabaja de forma activa en el cuidado y desarrollo de cada una de sus proyectos de construcción inmobiliaria para generar el mínimo impacto al planeta, la comunidad y el entorno.

Fuente: http://www.sci.org.co/

Los invitamos a ser parte de la Comisión Técnica Permanente Ambiental y Desarrollo Sostenible, para trabajar en la planificación del uso sostenible de los recursos naturales para reducir la degradación ambiental y fortalecer las políticas de gestión.

Con el fin de comenzar a trabajar por un país sostenible, teniendo en cuenta las energías renovables, la economía, los recursos naturales y las necesidades de la comunidad, se reactivó, en la sede norte de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI), la Comisión que estará a cargo de emitir conceptos y soluciones en todo lo relacionado con el medio ambiente y su conservación.

En el cronograma de la reunión, se trataron puntos relacionados con el presente que vive Colombia en relación con sostenibilidad y su entorno. A partir de lo anterior, se evidenció la preocupación que genera depender de fuentes energéticas y económicas producidas por el petróleo y carbón, las cuales están sufriendo caídas desfavorables para el país y representan, por su mal manejo, riesgos para la naturaleza.

Por lo anterior, uno de los principales objetivos de la Comisión, es iniciar su proceso de análisis y trabajo para encontrar nuevas alternativas que sean propicias, no solo para la economía, también para las necesidades de la comunidad.

La noticia completa en: http://www.sci.org.co/sci/Se-reactiva-la-Comision-Tecnica-Permanente-Ambiental-y-Desarrollo-Sostenible.news


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos