Se entregó cerramiento perimetral del Megacolegio El Progreso de Yopal

OCEISA y su filosofía generar el mínimo impacto socio ambiental en el desarrollo de sus obras, trabaja de forma activa en el cuidado y desarrollo de cada una de sus proyectos de construcción inmobiliaria para generar el mínimo impacto al planeta, la comunidad y el entorno.

La Secretaría de Obras Públicas informó que culminó la construcción del cerramiento perimetral  y sistema de drenajes en áreas exteriores de la Institución Educativa el Progreso.

Con esta construcción se benefician aproximadamente 1.300 estudiantes, porque el cerramiento permite ofrecer a los niños y niñas estudiar en espacios más seguros y con una educación de calidad.

Según obras públicas municipales, a la fecha se han entregado 14 obras de Infraestructura Educativa entre colegios y escuelas rurales, que benefician a más de 5 mil niños, niñas, jóvenes y maestros.

La Secretaría de Obras anunció que continuará entregando más proyectos en Infraestructura Educativa, que hacen parte de las 23 Instituciones Educativas a las cuales se les realizará mejoramientos y adecuaciones, para el beneficio de la comunidad.

Fuente.
www.prensalibrecasanare.com

La noticia completa en:

www.prensalibrecasanare.com/yopal/

OCEISA - Empresa CANO JIMÉNEZ - Desarrollo Integral de Proyectos de Ingeniería


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos