Ocho fórmulas para mejorar la movilidad en Bogotá

OCEISA y su compromiso por reducir el impacto socio ambiental en la comunidad y su entorno de cara a la conservación del planeta lo invita a conocer las 8 fórmulas para mejorar la movilidad en Bogotá.

En el seminario Desarrollo sostenible e integral de la movilidad’, de la Universidad de los Andes, expertos afirman que no se necesita mucha creatividad para solucionar las congestiones que se apoderan de las vías y que dañan la vida.

Fuente: El Tiempo

OCHO FÓRMULAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD EN BOGOTÁ

Bogotá no necesita mucha creatividad para solucionar las congestiones que se apoderan de las vías y que dañan la calidad de vida.

Lo que le hace falta es voluntad política, según los expertos nacionales e internacionales que participaron en el primer día del seminario ‘Desarrollo sostenible e integral de la movilidad’, de la Universidad de los Andes.

Todas o la mayoría de esas medidas ya se han implantado en otras ciudades del mundo y han probado su efectividad. No obstante, lo polémico e impopular entre la gente radica en que todas implican desestimular el uso y la compra de carros particulares, pues son estos los que generan los embotellamientos. De hecho, representan el 72,5 por ciento del parque automotor de la capital y sigue aumentando.

Información completa AQUÍ

OCEISA Obras civiles e inmobiliarias

¡Trabajamos Bien!


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos