Tecnología Sin Zanjas, el futuro.

Reparar una tubería sin necesidad de abrir una zanja. Lo que parecía imposible se ha conseguido gracias a las nuevas técnicas de robótica. Este sistema no solo ahorra costes al ser una obra de tamaño menor, sino que el resultado es mucho mejorReparar una tubería sin necesidad de abrir una zanja.

Lo que parecía imposible se ha conseguido gracias a las nuevas técnicas de robótica. Este sistema no solo ahorra costes al ser una obra de tamaño menor, sino que el resultado es mucho mejor.

La tecnología sin zanja permite hacer una reparación puntual de la zona dañada de la tubería o hacer una nueva. Para ello se rehabilita la totalidad de la tubería deteriorada desde el interior. Lo único necesario es un punto de entrada y de salida y aplicar los sistemas sin zanja utilizando la tecnología necesaria.

Estas técnicas están aprobadas por la ONU gracias a que son ambientalmente sostenibles, y ofrecen un rendimiento medioambiental mejorado en comparación con las tecnologías tradicionales. Esto supone una mayor protección del medio ambiente y la utilización de recursos de forma más sostenible, sin contar que el coste económico de estas reparaciones son menores que las técnicas que impliquen la apertura de zanjas.

 


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos